Servicio de reciclaje en Málaga

Servicio de reciclaje en Málaga

Replasur, S.L. ofrece un servicio de reciclaje en Málaga. Somos una empresa malagueña con más de 25 años de experiencia en el reciclado de plástico.
El reciclado es una necesidad por parte de todos. Un acto de responsabilidad y respeto por nuestro planeta. Reciclando evitamos formar más cantidad de basura, al mismo tiempo que damos vida útil a materiales que ya no sirven.
Cuidar nuestro planeta significa cuidar de nosotros mismos. Dinos qué necesitas y estaremos encantados de ofrecerte aquel producto que mejor cubra tus necesidades.
La materia prima de nuestros productos la creamos nosotros mismos. Y todos nuestros productos y materiales han pasado por los controles de calidad pertinentes para ofrecerte lo mejor.
Somos un punto de referencia en el sector del reciclaje, ya que somos los únicos recicladores de plástico en la provincia de Málaga. Nuestro personal altamente cualificado te atenderá y ofrecerá soluciones a medida.

¿Qué ofrecemos?

Tuberías
En nuestra empresa podemos ofrecerte tuberías para distintos usos: alimentario, industrial o agrícola.


Accesorios

Podemos ofrecerte todos los accesorios necesarios para tuberías. Somos fabricantes y distribuidores. Accesorios de piscinas, riego, fontanería, etc...


Inyección

Ofrecemos un inmejorable servicio de inyección. Especialistas en inyección de taponería para envases. Materiales de polietileno y polipropileno.


Servicio de reciclaje

En Replasur, S.L., S.L. tenemos un servicio de reciclaje para satisfacer a nuestros clientes, colaborando con la necesidad de reducir basura y la sobreproducción.


¿Qué reciclamos?
Todo tipo de plásticos, polietilenos, polipropilenos.


¿Tienes baterías, electrodomésticos, cartones, maderas y no sabes qué hacer con ellos?
Contacta con nosotros, estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes un servicio de recogida de desechos industriales.

Si no sabes qué hacer con objetos que ya no necesitas, tenemos una planta de reciclaje de última tecnología para recoger residuos. Ven a vernos, hacemos de tus desechos un producto válido. Reciclando ganamos todos.

En Replasur, S.L. estamos especializados en inyección de taponería en polietileno y polipropileno. ¡Contáctanos!

© 2019 Replasur Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital