Servicio de inyección en Málaga

Servicio de inyección en Málaga

En Replasur, S.L., ubicados en Málaga, ofrecemos distintos servicios siempre en boga del reciclaje, pero si uno nos representa es el servicio de inyección.

Especialistas en el servicio

Concretamente, estamos especializados en inyección de taponería en polietileno y polipropileno para todo tipo de envases. Pero, ¿en qué consiste la inyección? No queremos que tengas dudas, por eso te explicaremos de qué se trata.
La inyección es un proceso adecuado para piezas de gran consumo, que transforma la materia prima en un nuevo producto acabado. Con la inyección se pueden obtener piezas de variado peso y con geometrías complicadas, gracias a los moldes. Eso sí, a la hora de iniciar el proceso debemos tener muy en cuenta distintos aspectos:
- Dimensiones de la pieza.
- Propiedades mecánicas.
- Peso de la pieza.
- Consumo energético, etc.
Además, debemos controlar la temperatura de inyección, la temperatura del molde, la distancia de carga, el tiempo de inyección, el tiempo de mantenimiento, el tiempo de plastificación, la presión de la inyección, etc.
Ofrecemos un servicio de inyección con la calidad que te mereces. Desde 50 TN a 250 TN podemos inyectar cualquier pieza que precises. Podemos garantizarte que las piezas acabadas son de una gran calidad.
Pero, además, ponemos a tu disposición otros servicios: fontanería, fabricación y distribución de tuberías y distintos accesorios, accesorios de riego, reciclado de plástico; recogida de desechos industriales como baterías, electrodomésticos, madera o cartón; tratamientos de agua, etc.
Con más de 25 años de experiencia, nos hemos convertido en un punto de referencia en el sector. De hecho, somos los únicos recicladores de plástico autorizados de Málaga.
¿Quieres contratar nuestro servicio de inyección? Es muy sencillo, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, ya sea a través del teléfono, correo electrónico o haciéndonos una visita ¡Te esperamos!

En Replasur, S.L. estamos especializados en inyección de taponería en polietileno y polipropileno. ¡Contáctanos!

© 2019 Replasur Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital